En estos momentos nos encontramos dirigiendo la Ejecución de Obras de la Rehabilitación de algunas zonas del Palacio de las Marismillas, situado en pleno corazón de Doñana.

El Palacio de Marismillas fue construido a principios del siglo XX, siendo utilizado por el Rey Alfonso XIII de Borbón cuando realizaba cacerías en la finca de las Marismillas y sus alrededores. En 1992 fue declarado de ‘uso protocolario’, y desde entonces, se ha permitido el uso como residencia temporal a dirigentes extranjeros.
Además, el Palacio de las Marismillas ha sido utilizado, desde ese momento, como residencia vacacional por los respectivos presidentes del gobierno español y como residencia temporal de invitados políticos extranjeros y representantes de las casas reales europeas.

REhabilitación Palacio de Las Marismillas


En los últimos años, los daños por oxidación de los elementos portantes de balcones y miradores han ido en aumento, llegando a producir desprendimientos de material. Existe peligro cierto por colapso estructural, así como por caída de elementos sobre zonas de paso, con posible afección al personal trabajador y a las visitas institucionales.

Rehabilitación Palacio de las Marismillas


Estamos encantados por dirigir este proyecto de rehabilitación de un edifico tan emblemático como es el Palacio de las Marismillas